El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cambia horario en el interior del país

Durante la madrugada de este domingo 28 de octubre, en el interior del país se realizó el cambio de horario atrasando los relojes una hora

Aquí en la frontera el atrasar los relojes una hora tendrá lugar en la madrugada del domingo 4 de noviembre. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la madrugada del domingo 28 de octubre, en el interior del país tendrá efecto el cambio de horario atrasando los relojes una hora.

Con esta medida regresamos al horario habitual, mismo que se ve trastocado con el cambio de horario en la primavera, cuando para aprovechar la luz solar, las autoridades determinaron adelantar los relojes por una hora.

Mientras tanto en la frontera norte de México, todos los municipios fronterizos realizarán el cambio de horario hasta la madrugada del domingo 4 de noviembre, igualmente atrasarán sus relojes una hora.

Esta medida de efectuar el cambio de horario una semana después en la frontera norte de México, se debe a que Estados Unidos, país con el que se efectúa un intercambio comercial importante, realiza dicho cambio de horario precisamente el 4 de noviembre, es por ello que para mantener horarios similares en cruces fronterizos para las operaciones de Comercio Internacional, el retraso de los relojes se da precisamente en esa fecha.

Así es que neolaredenses, es cierto que en el interior del país hay cambio de horario este domingo 28 de octubre, pero aquí en la frontera el atrasar los relojes una hora tendrá lugar en la madrugada del domingo 4 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows