El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Cambia de hora partido América-Necaxa

El partido a celebrarse en el Estadio Azteca el próximo 11 de marzo se llevará a cabo a las 19:00 h, dos antes del horario habitual

Los “azulcremas” vienen de empatar a un gol con el León en partido disputado en el estadio Camp Nou. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Américo informó que el partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que enfrentará a Necaxa se jugará a las 19:00 h en el estadio Azteca.

Desde el Torneo Apertura 2016 la escuadra capitalina ajustó su horario de local a las 21:00 horas, pero este partido, a disputarse el 11 de marzo, se desarrollará dos horas antes.

Los “azulcremas” vienen de empatar a un gol con el León en partido disputado en el estadio Camp Nou, con lo que llegó a 11 unidades en la clasificación.

Antes de recibir al conjunto de Aguascalientes los pupilos del argentino Ricardo Antonio La Volpe se verán las caras con Xolos, en juego de octavos de final de la Copa MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows