El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Calorón seguirá hasta la próxima semana

Hasta ahora el pasado domingo 27 de mayo es el más caluroso con 42 grados

La gente se proteger de los rayos del sol con lo que puede. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que se había anunciado que el golpe de calor que actualmente se padece en la región duraría hasta el lunes próximo, los pronósticos indican que continuará durante toda la semana entrante.
El viernes 25 de mayo dio inició a este golpe de calor, con una temperatura de 40 grados centígrados, misma que se mantuvo el sábado 26 del mismo.

“Pero el domingo 27 de mayo la temperatura alcanzó los 42 grados centígrados, convirtiéndose en el día más caluroso del año, presentando para ese día una sensación arriba de los 45 grados centígrados, aún cuando estamos en primavera, pero esta es una situación que prevalece en la mayoría del territorio mexicano”, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

Las temperaturas elevadas continuaron el lunes 28 de mayo con 40 grados centígrados, mismos que se registraron para el martes, mientras que la temperatura del miércoles 30 ha sido la más benévola desde el inicio del golpe de calor con 39 grados centígrados.

Por lo pronto para la semana próxima ya se anuncian temperaturas que van de los 40 a 42 grados centígrados, pero con sensación de calor arriba de 45 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows