El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Calor eleva y acelera venta de abanicos

Negocios aumentan sus ventas sobre todo los que se dedican a la comercialización de ventiladores y minisplit

Por lo regular las ventas se realizan en abonos. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras unos negocios van de picada otros aumentan sus ventas sobre todo los que se dedican a la comercialización de ventiladores y minisplit, pues esperan un incremento del 90 por ciento, debido a que ya inició la temporada primaveral.

Andrés Cabrera, empleado de un centro comercial señaló que la mayoría de las personas buscan adquirir estos aparatos a crédito, principalmente en esta temporada donde las temperaturas sobrepasan los 40 grados centígrados.
Explicó que utilizando el crédito la población puede solventar y salir al paso ante el intenso calor que se presenta en Nuevo Laredo.

“Los precios de los aires acondicionados varia, de acuerdo al plazo en que se adquiere pero van desde los 3 mil pesos hasta los 7 mil pesos, mientras que los abanicos cuestan desde 300 a 900 pesos depende de la marca y modelo y los minisplit varia su precio ya que pueden ser conseguidos entre los 5 mil pesos y los 11 mil pesos de acuerdo a la capacidad y el voltaje”, aseguró el trabajador.

Mencionó que del total de las personas que acuden a la tienda, el 60 por ciento compra un aparato de este tipo, para mitigar las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

El empleado, agregó que por lo regular las ventas se realizan en abonos, las cuales inician con mayor auge en los meses de mayo a julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows