El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Calor eleva ventas de medicamentos

La gente busca medicamentos contra los males estomacales, deshidratación, y la prevención de quemaduras solares

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Medicamentos contra los males estomacales, deshidratación, y la prevención de quemaduras solares son algunos de los productos que se comienzan a comercializar en las farmacias ante las altas temperaturas que se empiezan a registrar en la ciudad.

Carlos López, empleado de una farmacia aseguró que consumir alimentos en la calle mantiene a los medicamentos contra los males gastrointestinales en los primeros lugares de venta en los diferentes negocios farmacéuticos.

“Cuando empieza la temporada de calor es cuando se usan muchos sueros hay deshidrataciones, ya que la gente consume muchos alimentos callejeros, lo que propicia que se presenten las enfermedades gastrointestinales, también se está vendiendo mucho las cremas para la prevención de quemaduras solares”, subrayó.

Comentó que la gente busca medicamentos como Treda, Buscapina, actron, cloromicetina, entre otros que son antibióticos de amplio espectro que ayudan combatir los malestares estomacales.

“La gente está consumiendo ahorita mucha agua y suero por las deshidrataciones fuertes, pero también se vende mucho refresco y bebidas rehidratantes, pues las temperaturas ya comienza a llegar a hasta los 40 grados y conforme pasen los meses el calor va a estar insoportable”, finalizó el empleado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows