El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Calor eleva 40% venta de sueros

Tienen un costo de entre 16 y 24 pesos, gasto que afecta a los residentes

Ante el intenso calor, se incrementaron las ventas de agua embotelladas. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta un 40 por ciento se ha incrementado la venta de sueros rehidratantes en los diferentes comercios farmacéuticos de la ciudad, en tanto que la venta de agua embotellada ha aumentado hasta un 85 por ciento.

En un recorrido por distintas farmacias, los encargados comentaron que aumentó significativamente la venta de líquidos como agua embotellada y sueros rehidratantes, debido a las altas temperaturas que se registran en esta temporada y se espera que todavía las ventas incrementen aún más con la canícula, ya que se alcanzan temperaturas de 41 grados centígrados.

“Ha aumentado mucho la afluencia de clientes en las últimas semanas donde lo que más han solicitado son las botellas con agua”, comentaron los encargados, quienes dijeron que dicho producto es más económico, pero también se ha visto un aumento en los sueros.

Por otra parte mencionaron que durante la temporada de calor y aún más en canícula siempre se ofrecen distintas promociones en sus productos, dependiendo de la demanda que se registran en esos días.

Asimismo señalaron que los sueros en polvo no son tan solicitados por su falta de practicidad, aunque su precio es menor.

Los precios del suero líquido varían entre 16 a 24 pesos y se pueden encontrar distintos sabores como piña, fresa, coco, manzana y durazno, mientras que el agua embotellada oscila entre los 9 y 15 pesos, según el tamaño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows