El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Calientan ‘Canelo’ y Jacobs la pelea

Cuando estaban cara a cara, las frentes chocaron y dieron paso a los manoteos. También intercambiaron palabras y las declaraciones de 'Canelo' dejaron muy claro que estaba enojado.

Careo entre Jacbos y Canelo.[Agencias]
Agencia Reforma

EU.-El pesaje entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs estuvo muy calientito.

Luego de librar la báscula, tras las 159.5 libras del mexicano y las 160 del estadounidense, ambos peleadores se encararon y llegaron al contacto físico.

Cuando estaban cara a cara, las frentes chocaron y dieron paso a los manoteos. También intercambiaron palabras y las declaraciones de ‘Canelo’ dejaron muy claro que estaba enojado.

«Tiene miedo, es miedo. Lo voy a decir en ‘mexicano’ para que todos entiendan: que chingue a su madre», dijo el peleador nacional.

«No me gusta dejarme de nadie, mañana es cuando se ve todo. Mañana va a ganar el mejor», agregó.

Mañana tendrán un nuevo pesaje, llamado de rehidratación, en el que acordaron que ninguno puede rebasar las 170 libras o pagará 1 millón de dólares por cada libra rebasada.

Cabe señalar que la FIB, que avala el título de Jacobs, realiza siempre, en peleas titulares, estos pesajes los sábados, y se permite el 10 por ciento de los estipulado en la división, que en este caso hubiera sido de 176 libras. Pero, como este pleito es unificatorio (CMB, AMB y FIB), no se siguen esas reglas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows