El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Calentador eléctrico incendia colchón

Los Bomberos procedieron a controlar el siniestro. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

El colchón fue sacado de la habitación, evitando los Bomberos que el fuego se propagara a toda la vivienda.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona enferma de sus facultades mentales, provocó que el colchón de su cama se incendiara, al acercar demasiado el calentador eléctrico.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el siniestro, antes de que se extendiera en la vivienda, localizada en la cuadra 46 de la calle Venezuela.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vivienda de dos pisos, ubicada a un costado del Puente de la Venezuela, se registraba un incendio.

Al lugar fue enviado personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que de una habitación, ubicada en el segundo piso de Venezuela 4607 salía una intensa humareda.

Los Bomberos procedieron a controlar el siniestro, que había iniciado en el colchón de la cama, donde solo se encontraba una persona enferma de sus facultades mentales, identificada como Isidro A. R., de 57 años.

El colchón fue sacado de la habitación, evitando los Bomberos que el fuego se propagara a toda la vivienda.

“Los calentadores, ya sean eléctricos o de gas, no deben ser puestos muy cerca de los colchones, muebles o cortinas, porque podría provocar un siniestro, como en esta ocasión”, señaló un oficial de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows