El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Calendario escolar marca el lunes asueto ya establecido

Este lunes 19 no habrá clases en las escuelas de los diferentes niveles

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, mencionó que el calendario establece el día de asueto ya asignado. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la serie de rumores y el intento de recorrer el día de descanso para el viernes 23, este lunes 19 no habrá clases en las escuelas de los diferentes niveles.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, mencionó que el calendario establece el día de asueto ya asignado.

“No hay ningún cambio, ningún día se recorre, no hay indicación alguna, pero en el caso de que algunas escuelas hayan decidido trabajar el lunes, ya le corresponderá a los supervisores de zona decidir si se justifica la falta o ver la manera de resolverlo”, mencionó.

En el caso de las escuelas que de última hora, dieron a conocer que no suspenderían labores para recorrer el día de descanso, como es el caso de la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos se tomó la decisión de acudir y avisar a maestros y alumnos que lleguen a ir que las clases se suspenden el lunes 19 y el viernes 23 se trabaja de manera normal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows