El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Cafre provoca choque-volcadura y huye

Tras el impacto inicial, la Ford Explorer se volcó y derrapo por cerca de 25 metros, antes de detener su marcha. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

La persona responsable, huyo del lugar del percance a bordo de su camioneta, una Ford Ranger de color rojo, del cual los testigos, no pudieron tomar más datos

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto la conductora de una camioneta que se volcó después de ser impactada por otra unidad motriz.

La persona responsable, huyo del lugar del percance a bordo de su camioneta, una Ford Ranger de color rojo, del cual los testigos, no pudieron tomar más datos.

Elizabeth Moreno Vazquez, de 47 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; era acompañada por la menor Janeth R.A., de 13 años, quien salió ilesa.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, la camioneta fue impactada de costado, en la parte trasera, por el frente de una Ford Ranger, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, la Ford Explorer se volcó y derrapo por cerca de 25 metros, antes de detener su marcha.

La mujer y la menor fueron auxiliadas por otros automovilistas y vecinos del sector, mientras arribaban al lugar personal de Protección Civil y Bomberos así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“El conductor de la Ford Ranger roja se pasó el alto, choco a la señora y huyo”, señaló un testigo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows