El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Café Tacvba denuncia el robo de sus instrumentos y equipos en Puebla

El grupo musical afirma que dos compañeros suyos "fueron brutalmente golpeados" y exige a las autoridades federales y locales apoyo para recuperar el equipo robado

Los músicos explicaron que están tratando de "gestionar lo necesario" ante las autoridades correspondientes para poder recuperar sus instrumentos y equipos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Café Tacvba denunció este jueves que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y el equipo que emplearía en un concierto programado para este sábado en Cancún, Quintana Roo, fue asaltado en la carretera Puebla-Córdoba.

«Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para hacer un show de Café Tacvba fueron robados», reportó la banda de rock mexicana en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los músicos explicaron que están tratando de «gestionar lo necesario» ante las autoridades correspondientes para poder recuperar sus instrumentos y equipos. Aseguraron también que, pese a la situación, cumplirán con el espectáculo previsto para el 4 de mayo.

La agrupación chilanga llamó a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del gobierno federal, para que auxilien en la recuperación de estas herramientas de trabajo y, con ello, la banda pueda cumplir con sus compromisos agendados.

Café Tacvba tiene previsto asistir este sábado al Tecate Location 2019 que se llevará a cabo en el Autódromo de Cancún. En este festival estarán otras bandas como DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows