El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Caen Tecos en el primero de la serie

Tecolotes de los Dos Laredos, ha regresado para cumplir con su afición local.

Tecos vs Generales de Durango. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de cumplir dos series fuera del nido, Tecolotes de los Dos Laredos, ha regresado para cumplir con su afición local, aunque en su regreso no tuvieron mucha suerte perdiendo el primero de la serie ante «Generales de Durango», 5 carreras a 2 en Laredo, Texas.

Para definir el segundo de la serie Tecolotes se enfrenta en el Parque la Junta a Generales de Durango, quienes en la primer entrada anotan 4 carreras.

Cabe destacar que tecolotes, cumple con la serie no.4 frente a los Generales de Durango, en su nido, donde al igual que en la inauguración de vio un lleno total, agotándose las entradas con más de 5 mil boletos vendidos.

Con un marcador de 13 carreras contra 6, pierde el segundo juego de la serie los Tecolotes de los Dos Laredos, ante los Generales de Durango.

Concluyendo la serie con el juego en Laredo, Texas, este jueves donde la afición espera que Tecolotes gane este juego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows