El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Caen los Bravos en los últimos minutos

El siguiente compromiso de la Tribu será el próximo sábado 10 de noviembre como locales, esto al recibir a las 5 de la tarde ante Club de Fútbol de Cadereyta.

Cinco minutos antes de concluir el partido los bravos cayeron. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
GENERAL ZAZUA, NL.-Con gol al minuto 85 del segundo tiempo, los Tigres SD derrotan cómo locales a su similar de Bravos de Nuevo Laredo, esto dentro de la jornada número 10 de la Liga TDP.
Jugado desde las instalaciones de Zazua del estado de Nuevo León, los comandados por Luis Ángel García habían demostrado buenas cosas ante un buen sinodal como los felinos en los primeros 45 minutos del cotejo, aunque no se vio reflejado en el marcador al empatar a ceros tantos de forma momentánea.
Tras el descanso obligatorio, ambos combinados continuaban con la misma idea de buscar las tres unidades, en donde un error de cualquiera les costaría bastante caro.
Prácticamente a 5 minutos de concluir el tiempo reglamentario, los regios encontrarán el fondo de las redes al 85′ a través de Luis Carrera, el cual hizo explotar a los suyos de alegría.
Con este resultado, los Bravos suman ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo la última el pasado sábado 6 de octubre ante Rayados de Monterrey por marcador de 2 goles a 1, esto dentro de la fecha número 5.
El siguiente compromiso de la Tribu será el próximo sábado 10 de noviembre como locales, esto al recibir a las 5 de la tarde ante Club de Fútbol de Cadereyta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows