El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Caen en Laredo 62 inmigrantes

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb localizan un camión con inmigrantes

Los 62 fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- El miércoles, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, junto con las Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. UU., Pudieron localizar un vehículo de interés en una investigación activa tráfico de personas en el marcador de 18 millas de IH-35, dentro del Centro de información de la oficina de turismo de Texas.

Después de realizar una parada en un remolque tractor Red Volvo 2007, los oficiales procedieron a cortar las cerraduras y, al abrir la caja, descubrieron 62 personas, que luego fueron identificadas como inmigrantes indocumentados. Incluidos 52 varones, 6 hembras, 3 juveniles masculinos y 1 juvenil femenino.

Los agentes junto con los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aseguraron la escena e identificaron a los inmigrantes indocumentados. Los 62 fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Este es otro gran ejemplo de cómo continuar trabajando en conjunto con la Patrulla Fronteriza para detener o evitar que ocurra el crimen. “Este episodio podría haber sido el resultado de una pérdida de vidas u otras situaciones similares que hayan ocurrido en el pasado”, dijo el Sheriff Martín Cuellar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows