El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Caen en el duelo titular

Celebrado el partido culminante en Reynosa, los comandados por Eduardo Rosario buscaban a todo costa repetir lo hecho del año pasado, esto al coronarse como los mejores del certamen y conseguir el boleto al nacional.

Deportivo Magalys sucumbió ante el equipo victorense. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

REYNOSA, TAM.-Con marcador de 3 goles a 1, el conjunto del Rebaño de la ciudad de Victoria se llevó el trofeo de campeones de la categoría libre varonil de la Copa Telmex 2018 en su fase estatal, esto al derrotar en la gran final al Deportivo Magalys de Nuevo Laredo.

Celebrado el partido culminante en Reynosa, los comandados por Eduardo Rosario buscaban a todo costa repetir lo hecho del año pasado, esto al coronarse como los mejores del certamen y conseguir el boleto al nacional.

Desgraciadamente la historia fue muy diferente para los neolaredenses al caer con un equipo plagado de mucha velocidad y dinamismo, quienes no desaprovecharon sus oportunidades en el área enemiga, para de esta manera conseguir su acceso a la justa máxima, que este año será en el Estado de México.

Previó a su llegada al compromiso final, los de Magalys demostraron buenas cosas en su accionar al primero vencer 10 tantos a 0 a Río Bravo, después triunfaron por la vía del forfeit ante el mismo equipo victorense, y ya en la etapa de semifinales se midieron ante el otro cuadro de Nuevo Laredo como era Deportivo Mimi, a quienes vencieron por la mínima de 1 a 0.

Por otro lado, en la rama femenil libre, el combinado de Bravitas, dirigido por Carlos Aragón, se quedó a un paso de llegar a la final, esto al perder en la semifinales ante su similar de Reynosa por 1 a 0.

Mientras que Lobos Negros, de la juvenil varonil, se quedó en la ronda de grupos, en donde cabe mencionar que los equipos que acompañarán a Victoria para representar a Tamaulipas son ambos de Madero, dentro de las dos categorías restantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows