El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cae Toros ante la Fuerza Regia

El siguiente duelo ante Fuerza Regia es este domingo 13 de noviembre a las 16 horas. [Agencias]
Juan García/ Líder Informativo

La quinteta fronteriza estuvo a un punto de quitarle el invicto a los regiomontanos

MONTERREY, NL.- Toros de Nuevo Laredo estuvo a un suspiro de quitarle el invicto a líder Fuerza Regia en su propia casa, pero un tiro de Andrew Panko a tres segundos del final le dio la victoria a los regios 64-63.

Marco Ramos había puesto a los Toros adelante cuando quedaban 23 segundos en el reloj (62-63), pero en esa jugada final no pudieron defender a Panko y se quedaron muy cerca de lograr la hazaña en La Fortaleza.

Con la derrota, la quinteta neolaredense se quedó en 13 puntos, producto de 5 triunfos y 4 descalabros, mientras que los regios se afianzaron en la cima con 18 puntos y marca de 9 victorias sin derrota.

El primer cuarto fue de muchas fallas por parte de ambas quintetas, con un Toros fallando mucho en sus tiros de campo y muchas faltas personales logrando un duelo muy cortado y de muchas sustituciones.

DUELO CARDÍACO

Fuerza Regia inició el segundo cuarto con ventaja de 19-11, pero una excelente racha de Nuevo Laredo de 10-0 le dio por primera vez la ventaja a los visitantes, coronado por una clavada de Lorenzo Mata para irse parcialmente arriba 21-19.

El equipo astado no perdió la ventaja.y llegó al medio tiempo con el score 31-28 a su favor.

Motivados por el apoyo de su afición, Fuerza Regia apretó en el tercer período y con 25 puntos se fueron adelante 53-48 ventaja que aunque estuvo en riesgo en los segundos finales conservaron para llevarse su noveno triunfo de la temporada.

El siguiente duelo ante Fuerza Regia es este domingo 13 de noviembre a las 16 horas.

Así se vivió la última jugada:


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows