El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cae helicóptero en Charlottesville tras protesta; hay dos muertos

Esta tragedia ha sido vinculada con un mitin nacionalista blanco en el que hubo violencia horas antes. / [AP]
AP

Horas antes, un auto embistió una manifestación dejando un muerto

CHARLOTTESVILLE.- Las autoridades dicen que la muerte de dos personas en el choque de un helicóptero cerca de Charlottesville, Virginia, ha sido vinculada con un mitin nacionalista blanco en el que hubo violencia horas antes.

Hasta el momento no estaba claro cómo es que el choque de la nave está relacionado con el mitin. Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, dice que el piloto y un pasajero murieron al caer el helicóptero el sábado por la tarde.

El choque ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistió a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin nacionalista blanco. Una persona murió y al menos una veintena resultaron heridas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows