El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cae helicóptero del dueño del Leicester

El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en las afueras del King Power Stadium

De momento no se sabe si el magnate tailandés se encontraba en la aeronave. [Agencias]
Agencia Reforma

INGLATERRA.- El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en las afueras del King Power Stadium, de donde había despegado instantes antes.

De momento no se sabe si el magnate tailandés se encontraba en la aeronave.

Era habitual que Srivaddhanaprabha dejara la casa de los foxes en su helicóptero, el cual lo esperaba en medio de la cancha.

El Leicester City jugó este sábado ante el West Ham United por la Jornada 10 de la Premier League. El encuentro terminó 1-1.

Srivaddhanaprabha compró al cuadro inglés en el 2010, cuando militaba en el Championship (segundo peldaño), para el 2014 subió a la Premier y en el 2016 logró el título.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows