El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cae helicóptero de Semar en Puerto de San Felipe, Baja California

El helicóptero tipo Panther de la Secretaría de Marina (Semar) se precipitó en el área del Puerto de San Felipe esta tarde

De acuerdo con información preliminar, hay al menos 12 lesionados. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero tipo Panther de la Secretaría de Marina (Semar) se precipitó en el área del Puerto de San Felipe, Baja California, esta tarde.

De acuerdo con información preliminar, hay al menos 12 lesionados.

El incidente ocurrió a las 15:09 horas, tiempo local, y fue confirmado a REFORMA por elementos de la Segunda Región Naval.

Según un parte policíaco en San Luis Río Colorado, Sonora, se registró un accidente con una aeronave entre el Golfo de Santa Clara, en ese Estado, y el Puerto de San Felipe, en Baja California.

“De manera extraoficial se maneja 12 elementos (lesionados), quienes acuatizaron cerca de la playa, todos a salvo y estables. Solamente, comunican un elemento con fractura de fémur”, indica el reporte.

También, se indica que la caída del helicóptero fue a la altura del Cerro Moreno, en el kilómetro 175.

Se desconoce si la caída se debió a cuestiones técnicas, pues la Marina no proporcionó mayores detalles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows