El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cae exfuncionario de Tomás Yarrington

Por su probable responsabilidad en el delito de peculado fue detenido Pablo Zárate Juárez

En 2004 Pablo Zárate Juárez era director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Por su probable responsabilidad en el delito de peculado fue detenido Pablo Zárate Juárez, exfuncionario durante la administración del exgobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba.

La orden de aprehensión fue cumplimentada ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, en la ciudad de Matamoros, por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que la orden de aprehensión en contra de Zárate se derivó de las investigaciones llevadas a cabo dentro del desglose de la averiguación previa número 14/2017, que fue iniciada en contra del exgobernador Eugenio Javier Hernández Flores.

Según las investigaciones de la fiscalía, en 2004 Pablo Zárate Juárez era director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización y dispuso de un inmueble propiedad del gobierno del estado,destinado para el desarrollo urbano del puerto industrial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows