El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cae en cisterna con todo y vehículo mientras realiza labores de jardinería

El personal de Protección Civil y Bomberos realizó el rescate del hombre, para luego proceder a su traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron datos de estos hechos, trasladando la unidad a un corralón, además de multar al conductor.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de utilizar su vehículo para subirse al techo y cortar las hojas de una palma, un jardinero cayó en una cisterna con todo y unidad, resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a Alejandro C. F., de 28 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades.

El hombre, quien trabaja como jardinero en una empresa transportista, localizada en la Carretera Nacional kilómetro 7 y la calle Privada Carlos P. Cantú, estaba podando unas palmas.

Como no alcanzaba a cortas unas hojas, Alejandro decidió utilizar su camioneta, una Ford Ranger modelo 1988, para subirse al techo y poder realizar su trabajo.

El jardinero metió la unidad a una plataforma de concreto, sin saber que era el techo de una cisterna y esta se colapsó, cayendo con todo y camioneta a una profundidad de más de 4 metros.

El personal de Protección Civil y Bomberos realizó el rescate del hombre, para luego proceder a su traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron datos de estos hechos, trasladando la unidad a un corralón, además de multar al conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

577 Follows