El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cae desde 5 metros de altura con su vehículo y lo termina dejando abandonado

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el vehículo, circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del percance, la persona que manejaba salió ileso y huyo del lugar, eso sí, después de sacar sus pertenencias, que pudieran servir para identificarlo, del interior de la unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Tras caer con todo y vehículo, desde una altura de más de 5 metros y chocar contra un arbotante, el conductor de un vehículo, huyo, dejándolo abandonado.

En la Carretera Nacional a 100 metros del entronque con la Carretera Aeropuerto, quedo el automóvil, un Ford Gran Marquis, modelo 1999, placas del estado de Nuevo León.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el vehículo, circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al ir subiendo el puente que pasa sobre la Carretera Aeropuerto, el conductor, pierde el control, cargándose a su extrema derecha, para chocar contra el barandal de protección.

Debido al exceso de velocidad al que iba el automóvil, luego de chocar contra el barandal, cae al vacío “rebota” y se estrella de frente contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Pese a lo aparatoso del percance, la persona que manejaba salió ileso y huyo del lugar, eso sí, después de sacar sus pertenencias, que pudieran servir para identificarlo, del interior de la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows