El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Cae antena sobre cableado de energía eléctrica

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el citado crucero se había registrado la caída de una antena. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Se procedió al cierre de la calle Iturbide entre Guerrero y Ocampo, mientras arribaban empleados de la Comisión Federal de Electricidad, para reparar el cableado de alta tensión dañado.

NUEVO LAREDO, TAM.-Al menos cuatro cuadras quedaron sin energía eléctrica, después de que una base de antena cayera sobre los cables de luz.

Fue en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Iturbide, donde se registró el incidente, provocado por unos imprudentes trabajadores, que cortaron un cable de sostén de la antena.

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el citado crucero se había registrado la caída de una antena.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la antena había causado un corto circuito y derribado algunos cables con energía eléctrica.

Se procedió al cierre de la calle Iturbide entre Guerrero y Ocampo, mientras arribaban empleados de la Comisión Federal de Electricidad, para reparar el cableado de alta tensión dañado.

En el lugar, que hace muchos años estuvo el banco Bancreser, se encontraban trabajando en el techo unos albañiles, quienes cortaron un cable de la antena, para poner unos ladrillos, causando el incidente que dejó a decenas de casas y negocios sin luz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows