El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cadete roba miradas en toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

Usuarios de redes sociales se preguntan por la identidad del joven militar

No faltó quien relacionara al joven con el Cadete Tello, el personaje de la serie biográfica de Luis Miguel que este año estrenó Netflix. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo, en la que Enrique Peña Nieto entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, tuvo como protagonista inesperado a un cadete del ejército mexicano que robó miradas.

Usuarios de Twitter destacaron el atractivo del joven militar, quien asistió a López Obrador para colocarse la banda presidencial.

Además, no faltó quien relacionara al joven con el Cadete Tello, el personaje de la serie biográfica de Luis Miguel que este año estrenó Netflix.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows