El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Caballo impactado por vehículo

A bordo de un automóvil Nissan Versa, Benigno circulaba por el Libramiento Mex II y de pronto se le atravesó un caballo, sin que pudiera evitar chocar contra él. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

El percance se registró la tarde del domingo, en el Libramiento Mex II a la altura del Radial III.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un caballo murió, luego de ser impactado por un vehículo, cuando se atravesó al paso en el Libramiento Mex II.

Benigno Urbina, de 36 años, resultó con lesiones, ninguna de ellas de gravedad, que le fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El percance se registró la tarde del domingo, en el Libramiento Mex II a la altura del Radial III.

A bordo de un automóvil Nissan Versa, Benigno circulaba por el Libramiento Mex II y de pronto se le atravesó un caballo, sin que pudiera evitar chocar contra él.

El encontronazo entre el equino y el vehículo dejo destrozada la parte delantera del auto, mientras que el caballo fue lanzado a un costado del Libramiento, donde falleció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows