El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Cabalgan en apoyo a niños con cáncer

Organizan rifas, sorteo de regalos y charreada para obtener fondos

Las Coronelas Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo, cabalgan en favor de niños con cáncer. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado Las Coronelas, Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo, realizaron una caminata en favor de los niños con cáncer.

Esta es la tercera cabalgata consecutiva que realizan las Coronelas, se nos ofreció la oportunidad de ayudar a niños con cáncer y juntar fondos para la agrupación, comentó Carmen Isabel Villalobos, presidenta de Coronelas Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo.

“Tenemos seis años de existencia y somos 25 socias, se nos ofreció la oportunidad de ayudar a niños con cáncer y juntar fondos para la agrupación, es la tercera ocasión que la hacemos, salimos Las Palapas abajo de los Puentes Internacionales y culminaremos en el Lienzo Charro Nuevo Laredo”, añadió la presidenta de las Coronelas.

Ahí se llevaron a cabo varias rifas, sorteo de regalos y finalmente se va a culminar con una charreada, también participo el trenecito del señor Zarate que lleva a niños y al doctor Sonrisas, nos unimos en el crucero de César López de Lara y Arteaga partiendo juntos hacia el lienzo.

Isabel Villalobos, concluyó diciendo que esta tradición de las cabalgatas, hay que mantenerlo vivo, para que nuestras tradiciones sigan vivas en Nuevo Laredo y enseñarles a los niños que este es un deporte sano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows