El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Buscarán solucionar estancia de cubanos

Autoridades estatales se reunirán con el Comisionado de Migración para delinear acciones

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes el secretario de Gobierno de Tamaulipas, César Verastegui Ostos, estará en la capital del país para entrevistarse con el Comisionado de Migración y ver qué solución se le puede dar al problema de los cubanos varados en esta frontera.

Así lo anunció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, durante la visita que hizo a esta ciudad, para participar en un encuentro con autoridades de Texas encabezadas por el Comisionado de Agricultura, Sid Miller.

A pregunta expresa sobre qué solución se le dará a la permanencia de los cubanos en la ciudad, el mandatario estatal comentó, “acabo de hablar con el Comisionado de Migración, le di a conocer la preocupación que tengo, el día de mañana hay una reunión con él en la Ciudad de México, mi Secretario de Gobierno estará platicando con él para ver las alternativas posibles”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows