El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Buscarán el pase al Nacional

El quinteto varonil de la Secundaria número 2, será anfitrión en el certamen regional, que se disputará en Nuevo Laredo en diciembre

La escuadra comandada por Karla Miranda continua alistándose a marchas forzadas para llegar de la mejor manera posible a esta instancia. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme objetivo de calificar a la etapa estatal de nivel escolar, el quinteto varonil de Primero de Secundaria número 2 tendrá que primero luchar por su boleto en el regional, el cual se celebrará en esta ciudad de Nuevo Laredo el 11 de diciembre.

La escuadra comandada por Karla Miranda continua alistándose a marchas forzadas para llegar de la mejor manera posible a esta instancia, en donde también se espera la asistencia de los municipios de Miguel Alemán y Díaz Ordaz.

“Solamente los campeones podrán asistir al estatal, el cual será en marzo del próximo año en Reynosa, por lo que tenemos que tener un torneo de principio a fin perfecto”, comentó Miranda.

Indicó además que este equipo ya conoce lo que es jugar un estatal, en donde el año pasado se quedaron cerca de avanzar al nacional al terminar en la segunda posición del evento.

“De hecho únicamente salieron 3 niños de aquel conjunto, así que se mantiene la base de jugadores, por lo que es punto a favor, pero necesitamos capitalizarlo en el duela”, apuntó.

Cabe mencionar que son un total 12 elementos los que integran el equipo, en donde inclusive varios de ellos ya estuvieron bajo las órdenes de Miranda desde el nivel primaria dentro de las instituciones de la Rafael Ramírez y Antonio Moreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows