El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Buscarán brillar en Brasil

las hermanas karatecas Ana Karen y Clarissa Rodríguez buscarán poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo y de México en los Campeonatos Panamericanos

Las fronterizas estuvieron en días recientes concentrándose en el Comité Olímpico Mexicano. [Daniel Sandoval Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo más que claro, las hermanas karatecas Ana Karen y Clarissa Rodríguez buscarán poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo y de México en los Campeonatos Panamericanos, que este año será en Río de Janeiro, Brasil.

Las fronterizas estuvieron en días recientes concentrándose en el Comité Olímpico Mexicano, en donde se tomaron la fotografía oficial del equipo, estando presente el presidente de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), el Shihan Oscar Godinez.

Por otro lado, ambas atletas estarán compitiendo en tierras cariocas en la disciplina de kata (formas), en donde Ana Karen, de 17 años, pertenece a la categoría juvenil mayor de 16-17, mientras que Clarissa, de 14 años, estará en la juvenil menor de 14-15, en el que también tendrán participación por equipos dentro de la misma prueba.

Cabe mencionar que las dos ya tienen experiencia en este de tipo eventos, en donde para Ana Karen serán sus segundos, mientras que para Clarissa serán sus terceros.

Previó a su clasificación a este evento internacional, tuvieron que pasar por distintas fases, la cuales superaron con creces, en el que Clarissa consiguió en el Selectivo Nacional de Oaxaca un oro en kata, en tanto que Ana Karen avanzó por su colocación en el ranking.

También estuvieron participando en la Olimpiada Nacional en el estado de Chihuahua, en el que Clarissa fue oro en kumite (combate) de menos de 54 kilogramos y plata en kata.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows