El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Buscará Toros quitarle lo invicto a Fuerza Regia

Esta serie denominada como ‘El Clásico del Norte’ será el viernes 11 de noviembre y el segundo el domingo 13. [Agencias]
Agencias

Los Toros de Nuevo Laredo viajarán hoy a Monterrey para enfrentar dos difíciles partidos ante Fuerza Regia

NUEVO LAREDO, TAM-. Tras la derrota ante Garzas de Plata el partido pasado, los Toros de Nuevo Laredo viajarán hoy a Monterrey para enfrentar dos difíciles partidos ante Fuerza Regia que se encuentran en el primer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Esta serie denominada ya como ‘El Clásico del Norte’ será el viernes 11 de noviembre y el segundo el domingo 13 en el Gimnasio Nuevo León Unido, los que serán una dura prueba muy difícil para los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez quien también regresa a enfrentar al equipo que dirigió la temporada pasada.

Fuerza Regia tiene una racha de 8 partidos ganados mientras que los astados cayeron al cuarto sitio de la general con 5 victorias y 3 derrotas.

ES BAJA ‘WILLY’ PAGÁN DOS SEMANAS POR LESIÓN

El jugador y capitán de los Toros, Wilfredo ‘Wllly’ Pagán será una baja sensible en enfrentamiento ante los actuales líderes de la liga, debido a un cansancio muscular resentido desde el primer partido en la seria frente al equipo de Pachuca.

Hugo Morales Contreras, parte del cuerpo entrenadores físicos del equipo mencionó que se trata de una fibrosis muscular que presenta el jugador en la parte de la pantorrilla por lo que ya esta en tratamiento y terapia física, pero estará fuera dos semanas de la duela.

Ante esta baja importante por parte de los Toros el jugador que posiblemente supla esta baja será Gary Mondragón que es el cambio habitual que realiza ‘Pepo’ Martínez.

VIAJARAN AFICIONADOS A APOYAR AL EQUIPO

Más de una centena de aficionados de Toros viajarán a apoyar al equipo en esta serie en Monterrey frente a Fuerza Regia.

Ante el apoyo otorgado por el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar dispuso de un autobús para que los la porra oficial y aficionados viajen a Monterrey para apoyar al equipo de casa.

Mientras otro grupo de aficionados viajarán en vehículos particulares a disfrutar del partido y a apoyar a los Toros en este ‘Clásico del Norte’.

Posterior a estos dos juegos frente a Fuerza Regia, Nuevo Laredo recibirá a los Indios de Juárez el viernes 18 y domingo 20 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows