El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Buscará toros aventajar la serie

Los Toros concluyeron la fase regular como el cuarto mejor local con 12 victorias y 6 descalabros. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Los Toros de Nuevo Laredo reciben este domingo 5 de marzo a Fuerza Regia

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la serie empatada a 1, los Toros de Nuevo Laredo reciben este domingo 5 de marzo a Fuerza Regia, esto en el tercero de los compromisos de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La cita es a las 5 de la tarde desde el Polyforum La Fe, en donde en la temporada regular los regiomontanos vencieron en sus dos partidos como visitantes a los astados por marcadores de 86 a 73, y 92 a 59.

Durante el juego dos de la postemporada, los de la Sultana del Norte estuvieron arriba de manera parcial en el primero, segundo y cuarto periodo, en tanto que los neolaredenses solo ganaron el tercer capítulo.

Mientras que en lo que respecta al departamento de la ofensiva, los Toros tuvieron un 41 por ciento desde la zona de dos a diferencia del juego uno que fue de 47%, además en el tiro de tres produjeron un 34% ante un 33% del primer duelo.

Por su parte, Fuerza Regia sumo un 64% desde el área de dos en contra de un 51%,.

TOROS, CUARTO MEJOR LOCAL

Los Toros concluyeron la fase regular como el cuarto mejor local con 12 victorias y 6 descalabros, pero su rival en turno, termino como el visitante más peligroso de la liga con 16 triunfos y solo 2 reveses, así que se espera un duelo complicado para los astados en el que tendrán que ser muy inteligentes tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Cabe mencionar que los juegos 4 y 5, también se efectuarán desde el coloso de la Fe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows