El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Buscará FECANACO apoyo para guarderías 

Para lograr que las estancias infantiles continúen recibiendo apoyo económico de Federación y evitar que miles de niños que ahí reciben asistencia se queden sin apoyo, la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio, intervendrá en favor de las guarderías.

Julio César Almanza Armas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para lograr que las estancias infantiles continúen recibiendo apoyo económico de Federación y evitar que miles de niños que ahí reciben asistencia se queden sin apoyo, la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio, intervendrá en favor de las guarderías, adelantó Julio Almanza Armas.

“Hemos sostenido una reunión con los propietarios de las estancias infantiles de Matamoros, esto a raíz del golpe económico y lesión a su operación que les ha ocasionado la suspensión del subsidio federal del programa estancias infantiles, que durante 12 años se venía dando”, expresó.

El Presidente de esta Federación, dijo que con la suspensión del apoyo, los afectados señalaron que son 27 empresas prestadoras del servicio de estancias infantiles que se ven afectadas y casi 1500 niños.

Los representantes de las principales estancias de la ciudad afirmaron que han luchado para mantener la prestación del servicio sin embargo las acciones de la federación amenazan su subsistencia y están en riesgo miles de niños y familias que requieren de estas estancias infantiles.

Ante ello, adelantó que la FECANACO les brindará ayuda para que el gobierno federal ponga atención, busque o gestione el no dejar desprotegidos a los niños y familias beneficiarias y además se buscará el que sea adhieran a los amparos que ya fueron ganados para que la Federación continúe con el programa.

 “Hasta el momento los representantes de las guarderías expresan que el gobierno del estado ha realizado acciones para atenuar su situación, lo cual ha ayudado a mantenerse operativos sin embargo demandan que la federación ponga atención en sus demandas”,
concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

582 Follows