El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Buscan terreno para Hospital del ISSSTE

Ya se contaba con un predio pero debido a que no se hizo la obra, el comodato fue cancelado, por lo que ahora se buscará de nueva cuenta que el municipio vuelva a tratar en Cabildo una nueva concesión del terreno

Juan Guillermo Mansur Arzola. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El proyecto de construcción del nuevo Hospital del ISSSTE en Tampico, continuará adelante el próximo año para lo cual, se deberá de seguir buscando la donación de un predio por parte del Ayuntamiento Porteño, dijo Juan Guillermo Mansur Arzola.

“Ya contábamos con un predio pero debido a que no se hizo la obra, el comodato fue cancelado, por lo que ahora se buscará de nueva cuenta que el municipio vuelva a tratar en Cabildo una nueva concesión del terreno”, dijo.

El proceso de Tampico la maestra Magdalena Peraza, cuando se fue dijo que como no se había construido el hospital en el tiempo se retiró la donación del predio, señalo el Delegado federal del ISSSTE en Tamaulipas.

“Nos hemos presentado con el nuevo alcalde Jesús Nader, nos dijo que lo iba a meter a sesión de Cabildo para ver si lo donan nuevamente y solo faltaría que Hacienda apruebe el edificio que va a costar más de mil 200 millones de pesos, al cambiar el gobierno tienen que evaluar todo eso y desde el principio estar insistiendo”, señaló.

Por otra parte, el funcionario federal dijo que esta listo, para proceder en cualquier momento, a llevar acabo la entrega de la dependencia, una ve que sea nombrado el nuevo titular de esta área, dentro de la nueva Administración a nivel nacional.
“No hemos tenido indicación de México, lo que dicen es que estemos ahí hasta que no manden a persona que va a sustituir, pero estamos preparados con la entrega recepción para cualquier momento”, señaló.

Dijo que no solamente se hará entrega de la delegación en un simple cambio de titular de las oficinas, si no que también se incluyen proyectos de trabajo y de infraestructura en lo cual, deberá de seguir trabajando el nuevo titular de esta importante delegación en Tamaulipas.

“En mi entrega recepción dejo todo especificado adelantos, peticiones de manera de dejar orientación clara de qué deben hacer el próximo delegado para seguir con la gestión del proyecto de Tampico y un área inconclusa en Victoria, son importante y va a depender mucho de la idea del nuevo gobierno pero como quiera hay que hacer gestiones en México”, estableció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows