El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Buscan SST y PGJ contratar personal en Ferias del Empleo

Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas señaló que estás dependencias estatales están aprovechando este tipo de eventos para la contratación de personal, para el ares de sus fuerzas policiacas.

Alexandro Perales Huerta.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Aunque faltaría la aplicación de los estándares de control y confianza en cada una de sus áreas, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, han recurrido a la Feria Nacional del Empleo, para buscar contratar a mil elementos para sus filas, aceptó Alexandro Perales Huerta.

“Se mes está ofreciendo un sueldo de 15,900 pesos, con beneficios y prestaciones durante el curso, capacitación especializada, ingreso a nivel profesionista, seguro de vida, fondo de ahorro, apoyo de alimentación, alojamiento, atención médica y acceso a becas”, dijo.

Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas señaló que estás dependencias estatales están aprovechando este tipo de eventos para la contratación de personal, para el ares de sus fuerzas policiacas.

Ello en el marco de la celebración en esta capital de la Feria del Empleo para jóvenes en Ciudad Victoria, en donde 57 empresas de la región ofrecieron además 650 empleos, aparte de mil de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.
Señaló que para este evento se esperan 800 jóvenes en busca de una vacante de los cuales el 40% tendrán que ser contratados en un período de 30 días.

El funcionario de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas dijo además que se ha comenzado a buscar la captación de mano de obra, principio para el ramo de la manufactura en la zona centro y sur del estado, que ayude a cubrir el déficit que se tiene de este indicador, en el municipio de Reynosa.

“De acuerdo a los números que tenemos, es en este municipio en donde se tiene un déficit de cinco mil plazas, por lo que se impulsará un programa para llevar mano de obra calificada, desde el centro y sur del estado, hacia ese municipio fronterizo, señaló.

Tenemos que impulsar la promoción de esa oferta de trabajo que existe en Reynosa y abrir la oportunidad laboral para buscadores de otras regiones del estado y de esa manera ofrecer una respuesta a los inversionistas que están buscando contratar a más gente, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows