El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Buscan reactivar comercio de Laredo, Texas

El CINL recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio de la vecina ciudad

Miguel Conchas, titular de dicho organismo comentó sobre los trabajos que realizan en esa ciudad, buscando reactivar el comercio en el centro de la misma. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo AC (CINL), recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Laredo, Texas.

Miguel Conchas, titular de dicho organismo comentó sobre los trabajos que realizan en esa ciudad, buscando reactivar el comercio en el centro de la misma.

“La caída del comercio en el centro de Laredo, se debió a varias circunstancias, pero quizás fue que después que los comercios ahí instalados vendían en su mayoría mercancías al mayoreo, la llegada de los outlets vino a terminar con esa forma de negocio”, afirmó.

También es precio reconocer, dijo que los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios, no hicieron inversiones o estrategias para mantenerse, aunque también las ventas a través del teléfono e internet son causantes de su cierre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows