El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Buscan que Gómez Farías sea nuevo Pueblo Mágico

Las zonas de Tamaulipas tienen diferentes atractivos y estos son aprovechados por los inversionistas

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de señalar que el proyecto para solicitar al gobierno federal que Gómez Farías sea declarado Pueblo Mágico continúan y seguramente seguirán con una vez iniciado el nuevo sexenio federal, José Luis Martínez Portilla destacó que desde la Secretaría de Turismo también se seguirá promoviendo el estado y atrayendo inversión en hotelería.

“La inversión en la construcción de hoteles y la ampliación de los que ya están funcionando en el estado no se ha detenido y esta se da en cada una de las regiones, no solamente en él área de las playas y en municipios que están pegados al litoral”, indicó.

Las zonas de Tamaulipas tienen diferentes atractivos y estos son aprovechados por los inversionistas, por ejemplo, en la zona norte en la región fronteriza hemos encontrado mucho interés en generar inversión en Turismo médico, y también ha habido mucho interés en promover el turismo cinegético, señaló el Subsecretario de Turismo en Tamaulipas.

“Tenemos un estado en donde el turismo cinegético se aprovecha todo el año, vienen algunas temporadas en donde se va a traer a gente que practica ese deporte, de esta manera mantenemos el trabajo todo el año y seguimos invitando a la gente para que nos visite”, señaló.

Comentó también que autoridades de este sector continúan haciendo gestiones ante el gobierno federal, para buscar que se declare al municipio de Gómez Farías, cómo el tercer Pueblo Mágico de Tamaulipas.

“Tenemos que seguir trabajando en ello, puede darse esa posibilidad la vemos viable, hay requisitos que cumplir y esperemos que aunque termine esta administración se siga trabajando en ello y se pueda dar”, indicó.

Señaló que el presupuesto que recibiría sería algo importante, y se utilizaría para embellecer al mismo municipio, estamos viendo con ellos para que cuando vengan esos recursos perder hacer los proyectos, que confíen en nosotros para apoyarlos y mostrar la mejor cara que tiene Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows