El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Buscan paisanos en Texas tramitar licencia de manejo

Se trata de la obtención de la licencia de manejo, también de documentos relacionados con el sector salud, Turismo, trabajo, cultura y para ello se, se está planteando aprovechar los avances tecnológicos y la utilización del Internet.

José Martín Carmona, Director del Instituto Tamaulipeco del Migrante. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Más de seis mil paisanos tamaulipecos, agrupados en diferentes organizaciones, solicitaron a las autoridades estatales facilidades para tramitar diferentes documentos oficiales, en algunas de las ciudades de Texas, en donde se programaría la realización de Ferias de Servicios.

José Martín Carmona, Director del Instituto Tamaulipeco del Migrante dijo que de esta manera, se atendería a paisanos que actualmente residen en el Valle de Texas, Laredo, Mcallen, San Antonio y Houston la cual solicitaron, a través de uno de sus coordinadores Francisco Galván Quintanilla, la petición es realizar una Feria de Servicios.

Esto se venía haciendo en años anteriores, los paisanos quieren hacer este trámite, en algunos casos por sentimentalismo, en otros, por sentido de pertinencia, estamos buscando las facilidades por parte de las autoridades, señaló.

Se trata de la obtención de la licencia de manejo, también de documentos relacionados con el sector salud, Turismo, trabajo, cultura y para ello se, se está planteando aprovechar los avances tecnológicos y la utilización del Internet, destacó.

“Nosotros estamos planteando está situación ante la sub Secretaría de Finanzas, estamos esperando una respuesta para poder poner en marcha está Feria de Servicios, y básicamente se están proponiendo a las ciudades de Houston y Valle de Texas, cómo potenciales lugares en donde podrían llevarse a cabo”, destacó.

La instrumentación de este nuevo programa modalidades que se van a implantar para renovar licencia de manejo del estado de Tamaulipas, sentimentalismo y pertinencia, comentó.

Insistió en que la intención es en otras ocasiones utilizar la nueva tecnología a través de internet a través de teléfono inteligente son renovaciones y no hay incumplimiento a Ley de tránsito en el estado, destacó.

Dijo que este nuevo programa servirá para proponerle las necesidades de migrantes, muchos de ellos van a poder acercarse en el estado ya que estuvieron realizando allá está tipo de Ferias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows