El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Buscan a nuevos talentos

Daniel Salazar
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Esta semana se desarrollan las visorías para los conjuntos de la Sub-15 y Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de formar los equipos menores de los Bravos, esta semana se desarrollan las visorías para los conjuntos de la Sub-15 y Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol.

Las escuadras serán tanto en la rama varonil como femenil y es para la presente temporada 2016-2017, y se estan llevando a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, casa precisamente de la Tribu de Tercera División.

Carlos Dávila, presidente deportivo de los Bravos, indicó que otros de los objetivos que se persiguen en estas visorías es brindarle a la niñez de ambos sexos la oportunidad de participar en el futbol de alto rendimiento.

“Toda esta semana se estarán realizando las pruebas para integrar los cuadros ya mencionados, en el que tenemos un espacio de 15 días para conformar los equipos”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows