El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Buscan jugadores talentosos

El Club Bravos realizó el periodo de visorias para integrar al conjunto de Tercera División para la próxima temporada

Durante la pasada campaña, los fronterizos avanzaron a la etapa de liguilla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de detectar al talento neolaredense, el Club Bravos realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), el periodo de visorias para integrar al conjunto de Tercera División para la próxima temporada.

Carlos Aragón Camacho, encargado de las fuerzas básicas de la Tribu, comentó que el primer grupo de jugadores son parte de la categoría 2002-2003, en donde este martes 10 de julio se realizo una segunda prueba con los jóvenes seleccionados.

“La evaluación principal hacia los muchachos fue en cuando cuanto a primero observar su desarrollo dentro de la cancha, esto en dos tiempos de 30 minutos, y bueno en dado que pasen los filtros subsecuentes, ya nos avocaremos en afinar su técnica y otros aspectos”, apuntó, Camacho.

También en estas sesiones lo estuvieron acompañado Ignacio Ochoa y el ex elemento de los Bravos, Brandon Serrano, en donde todavía no hay fecha para el arranque de la temporada 2018-2019.

Durante la pasada campaña, los fronterizos avanzaron a la etapa de liguilla, esto tras casi tres años de ausencia, pero desgraciadamente quedaron fuera en la primer fase ante Atlético Tecomán por global final de 3 tantos a 2.

Por otro lado, las visorias para las categorías 2001, 2000, y 1999 se llevarán a cabo este miércoles 11 de julio a partir de las 5:30 de la tarde en el mismo inmueble del ITNL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows