El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Buscan impulsar a sector turismo

Proyectos relacionados al turismo de naturaleza, gastronomía y servicios, están siendo promovidos para impulsar la visita de paseantes a las diferentes zonas del estado.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Proyectos relacionados al turismo de naturaleza, gastronomía y servicios, están siendo promovidos para impulsar la visita de paseantes a las diferentes zonas del estado, dijo José Luis Martínez Portilla.
“Hemos celebrado reuniones de trabajo con promotores en el norte y sur del estado y ahora, en el centro de Tamaulipas para conocer los proyectos que se tienen y aprovechar las ventajas naturales que ofrece nuestra entidad para un mejor aprovechamiento”, comentó.
El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas destacó lo anterior al agregar que a estas reuniones son invitados los propios inversionistas o aquellos grupos de empresarios que están interesados en impulsar alguna actividad con la cual se puedan atraer a más paseantes al estado.
Hemos estado insistiendo en el hecho de que por ejemplo, para la zona centro se pueden aprovechar los recursos naturales con los cuales se cuenta y que de manera increíble, en muchas ocasiones ni las personas que viven en la zona los conocen, indicó.
“Aquí se tienen que aprovechar los lugares de turismo de naturaleza, balnearios, la zona serrana, además de la cercanía de lugares como Tula pueblo mágico o la biósfera de El Cielo, en la capital del estado incluso el zoológico o los museos con los cuales se cuenta”, comentó.
El funcionario estatal dijo que de los proyectos presentados el Gobierno de Tamaulipas, que le ha apostado mucho al sector turístico, puede apoyar algunos de estos y respaldar el interés que puedan tener los grupos empresariales para un mejor aprovechamiento, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows