El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Buscan gasolina más barata en la ciudad

Algunas gasolineras ubicadas en el sector poniente venden la verde hasta en 12.75 pesos

Automovilistas prefieren esperan para cargar gasolina en esta estación, debido a que tiene un costo más económico que otras gasolineras. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de automovilistas forman largas filas que incluso obstruyen la circulación en el estacionamiento de un reconocido centro comercial, para ingresar a la gasolinera Orsan del Norte que se encuentra en la avenida Reforma, debido a que el combustible es más barato en este establecimiento.

En un recorrido por diversas gasolineras, este medio se percató que el combustible en este establecimiento se vende en 12.09 pesos la Magna, mientras que la Premium tiene un costo de 15.01 pesos, más económico que en otras gasolineras donde el combustible se vende hasta los 16.29 pesos la Magna y 17.98 la Premium.

Durante todo el día se observan grandes filas en esta gasolinera, pues los automovilistas prefieren esperan para cargar gasolina en esta estación, debido a que tiene un costo más económico que otras gasolineras.

Pues ofrece el combustible 1.28 pesos más barato, lo que provoca que sea atractivo para los automovilistas que buscan un ahorro, ya que el costo que manejan les permite llenar sus tanques y hacer rendir su dinero.

”Vengo desde lejos porque incrementa aquí mi kilometraje, cuando cargo aquí me dura más”, aseguró uno de los usuarios.

Por su parte empleados de esta gasolinera aseguran que han incrementado de manera importante sus ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows