El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Buscan formar Coro Comunitario

Se reunen los sabados en punto de las 3 de la tarde en Estación Palabra y pueden acudir jóvenes a partir de los 15 años

Buscan acercar la musica a las colonias. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de acercar la musica a las colonias del poniente de la ciudad, un grupo de cantantes buscan formar un coro comunitario para acudir a llevar musica a las colonias marginadas.

Dora Rangel, quien lleva a cabo este proyecto manifesto que se reunen los sabados en punto de las 3 de la tarde en Estación Palabra y pueden acudir jóvenes a partir de los 15 años en donde se realiza una audición.

“Queremos abordar genero popular y academico, pero poco a poco actualmente somos alrededor de unas 20 personas y contamos con el apoyo de un compositor local Enrique Radames Medina Espinoza no dependemos de ningun partido político, ni organizacion gubernamental lo hacemos con nuestros propios medios”, indicó

Señaló que para mayor información o bien quien desee integrarse a este grupo se pueden comunicar al 867 7425039, inclusive se les da clases de historia e introducción a la opera.

“Ya teniamos como tres años con la inquietud de formar el coro, pero por una u otra cosa no lo haciamos entonces fue como así conociendo algunos cantantes es como los invite a fomar parte de este equipo en donde las clases son gratuitas y el coro es sin fines de lucro”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows