El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Buscan fecha para presentar Plan Estatal de Desarrollo

El Gobierno de Tamaulipas ha cumplido en tiempo y forma con la publicación del Plan Estatal de Desarrollo. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

La fecha límite para cumplir con esta encomienda era el 31 de marzo, fecha en que se publicó en el Periódico Oficial del Estado

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas ha cumplido en tiempo y forma con la publicación del Plan Estatal de Desarrollo, sostuvo Abelardo Perales Meléndez, Coordinador General Jurídico, en la Administración Pública Estatal.

“La fecha límite para cumplir con esta encomienda era el 31 de marzo, fecha en que se publicó en el Periódico Oficial del Estado y de los pormenores, ustedes pueden consultar a los secretarios de cada una de las áreas de gobierno, para que hablen a cerca de cuales van a ser sus programas de trabajo”, indicó.

Dijo que, en ese sentido, en reuniones de Gabinete que se han venido sosteniendo a la fecha, que los titulares de cada una de las Secretarías han expresado las acciones prioritarias que se habrán de venir realizando en los próximos meses.

“Por lo que hace al Ejecutivo Estatal, nosotros no conocemos una fecha, o no está establecida alguna fecha, para que se dé a conocer en un evento público el Plan Estatal de Desarrollo, sin embargo, consideramos que ello va a acontecer en las próximas semanas”, indicó.

Seguramente habrá de programarse un evento de esas características en donde se dé a conocer de manera pormenorizada el Plan Estatal de Desarrollo, pero de ello, cada uno de los Secretarios de Gobierno por supuesto que deben de estar difundiendo esta información en Tamaulipas, agregó.

El Plan Estatal de Desarrollo 2016- 2022 para el gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 31 de marzo, considera tres ejes principales: el de Seguridad Pública; Bienestar Social; y Desarrollo Económico Sostenible, teniendo como centro de acción el respeto a los derechos humanos, la transparencia y rendición de cuentas y, la igualdad de género y en todo ello, favorecer la participación ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows