El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Buscan estudiantes un lugar en la UAT

El pasado sábado iniciaron los cursos de preparación para los alumnos de nuevo ingreso

En lo que respecta a los jóvenes que no alcanzaron cupo, a ellos, la UAT les ofrece ingresar al semestre cero que iniciaría a partir de enero del año entrante.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 500 alumnos ayer iniciaron el curso de preparación para nuevo ingreso a cualquiera de las carreras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tal y como lo dió a conocer el director Luis Hernán López, los jóvenes llegaron al plantel para iniciar con estos cursos que todos los sábados a partir de las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde realizarán y que les será de gran utilidad en caso de ingresar.

Según información proporcionada por el director, generalmente son hasta 800 los jóvenes que asisten y de estos son 400 los que se eligen, a todos se les da la oportunidad de prepararse.

Las carreras que ofrece la UAT son: comercio exterior, administración, contaduría, derecho, tecnología de la información entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows