El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Buscan estar a la vanguardia en atención a la mujer

Enrique Rivas Cuéllar inauguró el Simposium "Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica y sus Complicaciones"

El simposium abordó el tema de la Hemorragia Obstétrica. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En punto de las 19:00 horas el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar inauguró en Estación Palabra el Simposium 2017 Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica y sus Complicaciones.

“Para un servidor es una verdadera distinción estar participando en este simposium importante para todos ustedes, pero sobre todo muy importante para la salud de las familias de Nuevo Laredo”, expresó.

La importancia de este encuentro, agregó, radica en que permitirá a los miembros del sector Salud estén a la vanguardia en conocimientos médicos para que puedan brindar una mejor atención a la mujer neolaredense.

“En el Gobierno de la Modernidad estamos implementando programas efectivos en materias de salud. Algunos son Médico a tu Puerta, caravana de la salud, Club de Diabetes, así como distintas campañas de colaboración con grupos de ciudadanos”, refirió el alcalde.

El simposium abordó el tema de la Hemorragia Obstétrica, la cual es una de las causas principales de morbilidad y mortalidad materna en el mundo, cuyo reconocimiento temprano es esencial para la implementación de medidas necesarias para la evaluación favorable de este padecimiento.

Como invitados especiales estuvo el Doctor Martín Mireles Garza, director de Salud Municipal; de San Luis Potosí el Doctor Pablo Treviño, director de Grupo Condeseo; Doctor Heriberto Díaz de León y Doctor Ramón Mendoza Mares, miembros y maestros de Condeseo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows