El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Buscan en Altamira más apoyo de API

Impulsar el tema del rescate del tejido social y trabajar en favor de avanzar hacia una mejor movilidad urbana, son temas en los cuales el Ayuntamiento de Aldama busca trabajar de manera coordinada con la Administración Portuaria Integral.

Gonzalo Alemán Migliolo.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Impulsar el tema del rescate del tejido social y trabajar en favor de avanzar hacia una mejor movilidad urbana, son temas en los cuales el Ayuntamiento de Aldama busca trabajar de manera coordinada con la Administración Portuaria Integral, API Altamira, dijo Gonzalo Alemán Migliolo.

Para ello se han sostenido algunas reuniones con Ricardo Correa Chairez, Director General de la API Altamira, con el propósito de entablar comunicación directa entre esa instancia y el Ayuntamiento de Altamira”, señaló el Secretarios de Economía de Altamira.

Hemos presentado los proyectos estratégicos de movilidad que requiere el municipio, para lograr su apoyo y gestión ante el Secretario de Comunicaciones y Transportes así como del director general de puertos y marina mercante, con la finalidad de poder lograr tener una ciudad a la altura del puerto industrial de la importancia que tiene este municipio, señaló.

Comentó que espera una buena respuesta por parte de la autoridad federal, lo que sin duda ayudará a que este municipio avance en materia de desarrollo y con ello también se fortalezca la economía de ese municipio del sur de Tamaulipas.
El funcionario municipal dijo además que la reunión fue aprovechada para impulsar el tema de la donación de un predio propiedad de la Administración Portuaria Integral, en favor del Ayuntamiento de Altamira.

“Se trata de un predio de 20 hectáreas el cual, de prosperar este planteamiento, sería utilizado para la construcción de un polideportivo el cual sería de beneficio para la población de este municipio”, señaló.

Una vez que se cumpla con todos los trámites legales y que la API done ese predio a la Administración Municipal, el proyecto de construcción de este complejo deportivo, formaría parte del programa de trabajo del rescate del tejido social, con lo cual también se ayuda a mejorar en cuestión de seguridad pública y paz social, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows