El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Buscan atraer a más turismo al superar alertas

El Secretario de Turismo en Tamaulipas destacó que incluso, en este año, se lleva incluso un 15 por ciento más en el número de visitantes

Tamaulipas es el sexto estado con mayor inversión extranjera y en sus dos periodos importantes de vacaciones. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Percepción en la mejoría en el renglón de seguridad, que ubican a Tamaulipas en el nivel 4, mismo que tienen otras entidades como Michoacán y Sinaloa, debe servir para que Estados Unidos modere o aligere su lenguaje en cuanto a la emisión de alertas y permita a sus ciudadanos la visitar a nuestro estado, dijo Fernando Olivera Rocha.

“Tamaulipas tiene ya un nivel bajo en materia de inseguridad, incluso es el sexto estado con mayor inversión extranjera y en sus dos periodos importantes de vacaciones, Semana Santa y Verano alcanzó el año anterior 3.2 millones de visitantes”, comentó.

El Secretario de Turismo en Tamaulipas destacó que incluso, en este año, se lleva incluso un 15 por ciento más en el número de visitantes y que todos estos datos, los ha estado ofreciendo en reuniones con grupos empresariales del sur de Estados Unidos, que bien podrían ser compartidos con las autoridades de Estado.

Esto podría servir para que las autoridades norteamericanas modere su lenguaje en la emisión de alertas y que con ello, se beneficie a Tamaulipas, comentó.

Comentó en este sentido que por ejemplo, Tampico en el sur del estado, presenta una estadística de dos homicidios por cada cien habitantes, lo que le ha permitido ir creciendo en inversión pero también, experimentar un aumento en el número de visitantes.

“Cada vez logramos atrae más reuniones y convenciones, lo que sin duda impacta en el ámbito económico de la zona, prueba de ello es que logramos atraer para los próximos meses la celebración de la Convención Nacional Ganadera”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

581 Follows