El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Buscan apoyo para obras en Aldama

La construcción de una carretera y la rehabilitación del santuario de la tortuga Lora en el ejido San Rafael, ayudarían a detonar el sector económico y vendrían a mejorar la comunicación en Aldama.

Jorge Luis González Rosales.[Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La construcción de una carretera y la rehabilitación del santuario de la tortuga Lora en el ejido San Rafael, ayudarían a detonar el sector económico y vendrían a mejorar la comunicación en Aldama, sostuvo, Jorge Luis González Rosales.

“Estamos enviado proyectos de infraestructura turística por más de 30 millones de pesos, y estamos buscando que se construya la carretera de San Rafael al santuario de la tortuga Lora, ahí son 24 km de asfalto, que calculamos tendría un costo de los 100 millones de pesos”, indicó.

Estamos hablando en estos dos proyectos de una suma de los 130 millones de pesos en lo cual, se busca el apoyo desde el Gobierno Estatal, considerando que este tipo de obras generaría un gran impacto e impulsaría el Desarrollo Económico de ese municipio, indicó.

“El santuario de la tortuga Lora lo merece y eso detonara mucho el tema económico para el lugar”, insistió el Presidente municipal de Aldama quién puntualizó que ha iniciado las gestiones ante las instancias correspondientes para tratar de conseguir esos recursos.

Estamos apostando a la gestión con el gobierno del estado principalmente el gobernador tiene el interés y a través de el vamos a gestionar en la Federación, comento.

Dijo que en este inicio de su administración que se está buscando ser más eficientes en la aplicación del gasto, por lo que espera que al cierre de este 2018 no deberá de enfrentar problemas para responder a las erogaciones que tenga que hacer la administración a su cargo.

“Vamos a cerrar bien por que se están aplicando los recursos como deben de ser. nota estamos eficientando bien el recurso ya empezamos a trabajar para el cierre de año”, comentó.

Señalo que con el interés de dar respuesta a los habitantes de su municipio, que se esta trabajando ya en un programa relacionado con el fortalecimiento de la vivienda.

“Vamos a trabajar en el mejoramiento de vivienda en el municipio, tenemos proyectado construir 240 cuartos para 2019 a impulsar el tema turístico”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows