El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Busca Xico frenar tren

La vía férrea está poco suelta y en el cruce con Democracia se tomaron medidas, en el Puente Negro hay material plástico negro, ideal para poner así en todos los cruceros y facilitar el flujo vehicular.

Se buscará la firma de un acuerdo con esa empresa, para solucionar el problema de baches en los cruceros. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, buscará frenarle el tren a FERROMEX, y buscará la firma de un acuerdo con esa empresa, para solucionar el problema de baches en los cruceros.

Estuvimos la semana pasada trabajando con FERROMEX y exigiendoles haber que hacemos ya que no podemos permitir que la ciudad siga quejándose de los baches y zanjas en la orilla de la vía, les dijimos que no podemos esperar, que debemos intervenir y en seguridad deben participar, señaló el Presidente municipal de la capital.

La vía férrea está poco suelta y en el cruce con Democracia se tomaron medidas, en el Puente Negro hay material plástico negro, ideal para poner así en todos los cruceros y facilitar el flujo vehicular, agregó.

Dijo que los responsables de esa empresa quedaron de tomar medidas para que se fijen las vías y la vibración no lastime más el concreto, adelantando que de manera conjunta se tendrán que hacer proyectos, que sirvan para mejorar todos los cruces del ferrocarril en Victoria.

El Presidente Municipal de Victoria dijo también que en estos momentos se está trabajando en la confección de un proyecto en base al cual se puedan impulsar varios proyectos que fortalecerán el renglón turístico y de recreación para los habitantes de la ciudad y para las personas que nos visiten de otras partes del estado o del país.

Estamos integrando proyecto junto con el Estado cuando lo tengamos, lo primero es establecer rutas por diferentes medios, tiempos y distancias dijo al agregar que aquí se incluye tener instalaciones con parques lineales aparatos de ejercicio en la literalidad en el río San Marcos.

“Además de ello se estudia el dar mayor difusión a Victoria en otros municipios, el viernes pasado inauguramos un centro de atracción de turistas, ya los hoteles esperamos tengan documentos integrados sobre lo que ofrecemos para ir alrededor”, señaló.
Para ello destacó que ya se trabaja en conjunto con hoteleros, y existe la posibilidad de que haya la integración de tours, para visitar puntos de atracción en municipios aledaños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows