El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Busca un lugar en América

El joven neolaredense Julio Cesar García luchará hasta el máximo por cumplir su sueño

Por el momento el fronterizo, quien participa en la categoría 2005, se encuentra en la ciudad de México en las instalaciones de Coapa, en donde compite por un lugar contra otras jóvenes promesas de distintos puntos de la República Mexicana. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo de quedarse en las divisiones menores del actual conjunto campeón del fútbol mexicano como son las Águilas del América, el joven neolaredense Julio Cesar García luchará hasta el máximo por cumplir su sueño.

Por el momento el fronterizo, quien participa en la categoría 2005, se encuentra en la ciudad de México en las instalaciones de Coapa, en donde compite por un lugar contra otras jóvenes promesas de distintos puntos de la República Mexicana.

Héctor Ángel Hernández, quien es promotor deportivo en Nuevo Laredo, indicó que Julio se desempeña en la posición de central, en el que también en esta visoria estuvieron presentes Rogelio Cortez, de también 2005, pero que juega como mediocampista y Maury Sandoval pertenece a la 2004 y es delantero.

“Esta semana es clave para Julio ya que si da una buena exhibición frente a los encargados de las fuerzas básicas, cuyo responsable es el ‘Capitán Furia’ Alfredo Tena, se quedará en Coapa, y bueno los otros dos chicos están también a la espera de ver si son llamados a hacer más pruebas”, comentó, Hernández.

También indicó que Julio Jasso, quien juega como central y es de la 2003, se encuentra en estos momentos en las instalaciones de los Rayados del Monterrey, con la mira también de cristalizar su objetivo de jugar algún día de forma profesional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows